• Video Grabadores
  • Cámara Tipo Domo
  • Cámara Tipo Cubo
  • Cámara Ojo de Pez
  • Cámara Tipo Bala
  • Cámara Oculta
  • Cámara Tipo Sensor
  • Cámara PTZ

EXCELENTE CALIDAD DE VIDEO DE DIA O DE NOCHE

DÍA

NOCHE

TECNOLOGÍA HD

Soporte para resoluciones de alta definición (1080p y 720p):
Incluso los requisitos más exigentes pueden ser satisfechos con equipos HDCVI, que permiten captar detalles que hasta ahora sólo estaban al alcance de otras tecnologías, como HD-SDI o IP.
Mayor distancia de transmisión:
HDCVI utiliza una nueva modulación para transmitir la señal, más inmune a la atenuación propia del medio coaxial y al ruido y las interferencias producidas por otras señales electromagnéticas.
Combinación de múltiples señales:
Las señales esenciales en toda instalación de videovigilancia, esto es, el vídeo, el audio e, incluso, las señales de control, se transmiten a la vez a través del mismo cable coaxial, lo que simplifica en gran medida el despliegue de nuevas instalaciones y abarata el coste del cableado. Sobre la misma señal analógica que se utiliza para la transmisión de audio y vídeo, HDCVI añade un canal bidireccional para la comunicación de comandos de control entre el receptor y los equipos emisores, que permite operaciones tales como el control PTZ, control de enfoque y envío de alarmas en tiempo real, entre otros.
Compatibilidad con CVBS:
Además de las resoluciones 1080p y 720p de alta definición, los dispositivos y cámaras HDCVI también pueden configurarse para utilizar el formato CVBS a resoluciones inferiores, por lo que es posible utilizarlos en instalaciones que ya cuenten con equipamiento previo que no soporte HDCVI.

TECNOLOGÍA IP

Mejor Rendimiento:
Actualmente las cámaras IP han mejorado significativamente el rendimiento con respecto a los primeros modelos gracias a las tecnologías de imagen de vanguardia. Características de alto rendimiento, como el procesamiento avanzado de señales digitales, lentes de zoom óptico, el rango dinámico amplio, el análisis en las cámaras y los estabilizadores automáticos de imagen proporcionan más opciones para ayudar a los profesionales de seguridad a satisfacer sus necesidades específicas de vigilancia de una forma más eficiente.

Además, la alta resolución de las cámaras de megapíxel proporciona cobertura de un área mayor con menos cámaras, mientras que la capacidad forense de zoom de las cámaras megapíxel puede reducir la necesidad de los tradicionales sistemas pan / tilt / zoom. Las imágenes detalladas están disponibles en vivo o en grabación en cualquier momento desde cualquier punto de la red. Esto permite una más completa y mejor identificación de las personas y eventos para ayudar a disuadir, detectar y seguir en caso de un incidente.
Escalabilidad Ilimitada:
Uno de los principales beneficios de los sistemas de vigilancia IP es la facilidad con la que el sistema puede ser configurado para las necesidades actuales y con la misma facilidad ampliarse o reconfigurarse a medida que cambian las necesidades. Las cámaras pueden ser añadidas a la red en la cantidad que se requiera, sin necesidad de mucho cableado adicional o requisitos de potencia, y el almacenamiento se pueden añadir según sea necesario. Lo más importante, estos cambios se pueden hacer muchas veces sin perder la inversión inicial del sistema.
Analítica Avanzada:
La inteligencia analítica puede ser usada para monitorear, registrar, interpretar, archivar, recuperar y verificar los datos de imagen para aumentar la eficiencia y eficacia del personal de seguridad. Los dispositivos inteligentes pueden mejorar las habilidades del personal de la sala de control mediante la ejecución de respuestas automatizadas, tales como el zoom a un objeto que está generando una alarma, o desplegar el vídeo de la zona que presenta la actividad unos segundos antes del mismo, haciendo más fácil buscar el material grabado. Analíticas avanzadas como detección de rostros, reconocimiento de placas o conteo de personas / tecnologías de seguimiento también se pueden utilizar para ayudar a mejorar la seguridad de una instalación.
Integración de Sistemas:
La capacidad de integrar aplicaciones relacionadas con la seguridad física, tales como control de acceso, alarma / intrusión, gestión de visitantes entre otras, dentro de la organización, hace más económico y más funcional todo el sistema. Los sistemas de vigilancia IP ofrecen a los usuarios una visión general que puede ser administrada desde una sala de control central, un cubículo de oficina o incluso desde un dispositivo móvil - simultáneamente por varios usuarios. Además, los sistemas de vigilancia IP permiten a las organizaciones colaborar a través de diferentes grupos de trabajo funcionales. Por ejemplo, es posible verificar anormalidades en las transacciones de los terminales POS (Punto de Venta, de las siglas en ingles “Point of Sale”) mediante la corelación de datos con imágenes de vigilancia IP.